Aplazada Expoeventos Colombia 2017

La gran feria de la industria de los eventos en Colombia cambió de fecha para su segunda versión.

La decisión se tomó por sugerencia de gran parte de los expositores que no podrían participar para la fecha que estaba establecida.

La nueva fecha aún no está definida, pero se espera que sea el último trimestre del 2017.

Expoeventos Colombia 2017, la gran feria de la Industria de los Eventos y el Turismo de Negocios en la región, aplazó la realización de su segunda versión, la cual estaba prevista del 6 al 8 de julio.

La decisión se tomó hace algunas semanas por petición de muchas empresas interesadas en ser expositoras, las cuales presentan dificultad para participar en el mes de julio, ya sea por compromisos empresariales o medidas económicas.

Recordemos que la primera versión de la Feria Expoeventos Colombia, llevada a cabo en el 2015, fue muy elogiada por su organización, tamaño, agenda académica y alto nivel en los montajes de la oferta comercial, de ahí la gran inversión que requiere conservar este nivel en una siguiente versión.

Precisamente, pensando en mantener el formato internacional que destacó este gran encuentro de la industria de los eventos hace dos años, se dará un tiempo adicional para perfeccionar los aspectos que aún no se han definido por completo en cuanto a la participación de expositores y ponentes.

En los próximos días estaremos informando la nueva fecha en que se realizará la Segunda Versión de Expoeventos Colombia.

Organiza

logo-prisma

Apoyan

fenalco antioquia cluster turismo Bureau 40 aos plaza mayor
 

Sitelock

SiteLock

Medios Aliados

LATINAMERICA MEETINGSrevista pm la republica LOGO PUBLICACIONES SEMANA cosmovision